Preparar un café expreso, Comenzaremos eligiendo el método de hacer el café que más nos guste. Prepararemos nuestro café en una taza o vaso distintos al que utilizaremos para presentar la receta. El café estará caliente, no te impacientes, así es como debemos utilizarlo. Para un vaso de café como el de la imagen, prepararemos un café expreso (30 - 40 ml).
Llenar un vaso con hielo, Por favor, asegúrate de utilizar un vaso o taza resistente a los cambios bruscos de temperatura. Coloca dentro del vaso todos los hielos que entren en él. Usa hielos medianos, los muy pequeños se derretirán demasiado rápido y si son demasiado grandes no entraran muchos en nuestro vaso.
Agregar leche vegetal, Coloca la cantidad de leche vegetal de tu preferencia. Colocamos primero la leche y luego el café para lograr esa separación en degrade desde el color blanco al más intenso color café. La separación se hará sola por densidades. Puede que algunas leches por su alto contenido de agua no logren este efecto tan bonito a la vista. También puedes espumar la leche si lo deseas.
Vertir el café dentro del vaso Vierte el café aún caliente en el vaso con hielo y la leche vegetal.
Disfrutar! La preparación esta lista, disfrútala!