Hierbas frescas.salvia, oregano, tomillo, romero y albahaca
Pimentón dulce ahumado y ají picante.
Sal
Elaboración paso a paso
Pica la cebolla finamente. En una sartén a fuego alto, cocina la cebolla sin agregar aceite. Agrega unas cucharadas de agua para evitar que se pegue.Cocina hasta que la cebolla esté transparente y luego continúa cocinando hasta que se dore.
Una vez que la cebolla esté transparente, añade la zanahoria picada muy pequeña, las hierbas frescas, las especias y el arroz.Mezcla todo con una cucharada de aceite de oliva y cocina a fuego medio hasta que el arroz se vuelva transparente, aproximadamente 2 minutos.
Cuando el arroz esté transparente, agrega el agua necesaria, según las instrucciones del paquete, y lleva la mezcla a fuego alto.
Cuando el agua comience a hervir, agrega los guisantes, el tomate picado y los garbanzos.Vuelve a llevar la mezcla a fuego bajo y tapa la olla. Cocina durante 30 minutos o hasta que el arroz esté completamente cocido y haya absorbido los sabores.
Sirve este delicioso arroz con garbanzos como plato principal. Esta receta no solo es fácil de preparar sino que también ofrece una explosión de sabores que te transportarán a una experiencia culinaria única.